S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Feria inmobiliaria permitirá ofrecerá viviendas desde S/ 91 mil

13° edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania contará con la participación del Fondo Mivivienda 

Foto: ANDINA

13° edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania contará con la participación del Fondo Mivivienda 

Más de 20 mil viviendas, oficinas, casas y lotes pertenecientes a 450 proyectos inmobiliarios será ofertados en la 13° edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania que llevará a cabo del 10 al 14 de julio en el Jockey Plaza. 

Según Eduardo González Prada, gerente de Urbania, en esta segunda edición del año participará el Fondo Mivivienda, que permitirá a los interesados acceder al nuevo Crédito Mivivienda para financiar inmuebles desde S/ 58 mil hasta S/ 419 mil. 

Con la finalidad de incentivar la compra, la feria contará con facilidades de financiamiento e incentivos como descuentos hasta de 85,000 soles, descuentos del 50% en la cuota inicial dentro de los proyectos ofertados.

Asimismo, se ofrecerá financiamiento de dos años sin intereses a través de las entidades financieras participantes, así como combos de electrodomésticos, cocinas equipadas y televisores que serán otorgados como promoción por la compra o separación de los inmuebles.

Los proyectos que se expondrán se encuentran en los distritos de Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, distritos que representan casi el 70% de la demanda formal de inmuebles nuevos en la capital.

La oferta en provincias constará de lotes de terreno desde S/ 109 mil soles en Piura, S/128 mil soles en Cusco, S/ 31 mil en Lambayeque, y S/ 194 mil soles en La Libertad.

LEEEl ministro de Vivienda entregó casas a familias beneficiadas con créditos

LEEMinisterio de Vivienda: transferirán más de S/ 500 millones para Bono Familia Habitacional