Mi?rcoles, 14 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Figueroa: Mensaje de Humala fue el peor discurso de un presidente de la República

Analista  político dijo que Ollanta Humala mintió, exageró y tuvo fantasías numéricas  

El analista político Agustín Figueroa tras analizar el mensaje del  presidente Ollanta Humala por Fiestas Patrias dijo que el mandatario mintió, exageró y tuvo fantasías numéricas en su discurso.

[LEE: "Me hubiera gustado un mensaje más esperanzador", dijo Toledo sobre discurso de Humala]

Asimismo afirmó que escuchó con mucha atención y seriedad el discurso del presidente y concluyó que fue el  peor discurso del peor presidente que hemos tenido. 

“Yo escuché con mucha atención y seriedad el discurso del presidente. Normalmente lo escucho y lo vuelvo a escuchar. Esta vez decidí  no volverlo a escuchar porque me pareció poco serio. Me parece que el presidente se  ha reído un poco de nosotros”.

[LEE: Pérez Tello: Seguridad ciudadana y economía fueron los temas ausentes]

“Además mintió, exageró y tuvo fantasías numéricas. Habló de miles y miles de cosas que no han sucedido. Es decir que no le importa un rábano la opinión pública y desprecia a los que llama opinólogos, me parece que fue un discurso, alguien dijo esto y lo repito, el peor discurso del peor presidente que hemos tenido”.    

“Hay varias cosas que son evidentes. En primer lugar se le perdió el papel que le había pasado el ministro de Economía, no habló del tema, cuando es un tema importantísimo, siempre. No  planteó la manera cómo va a solucionar los tema de seguridad  ciudadana, que es la inseguridad ciudadana, sino se refirió a  una ley que ya todos conocemos, porque acaba de ser dada”.