Fiorela Nolasco denunció nuevas amenazas tras detención de vinculados a César Álvarez
Dijo que espera pedir asilo político para irse del país por su seguridad
La hija de Ezequiel Nolasco, aseguró que ha recibido llamadas amenazándola de muerte a ella y su familia, luego de que el Tercer Juzgado Penal Nacional emitiera órdenes de captura contra el presidente regional de Ancash y otros, por el crimen de su padre.
[LEA: Estas son las 29 personas con orden de captura por delitos en Ancash]
Fiorela Nolasco dijo que la policía ha incrementado la seguridad en su entorno, pero teme que la disposición de cuidar su vida no sea suficiente, por lo que dijo que espera solicitar asilo político en el extranjero. “Mi vida no va a ser igual”, dijo.
Sobre las detenciones realizadas en un megaoperativo policial, Nolasco señaló que los argumentos están claros y que hay muchos testimonios de testigos que dan cuenta de la responsabilidad. No obstante dijo que hay otras personas que deben ser incluidas en la investigación.
[LEA: Todo lo que debes saber sobre César Álvarez y la red de corrupción en Áncash]
Finalmente pidió a Luis Arroyo Guevara, vocero de César Álvarez, y al congresista Heriberto Benitez, que digan en dónde se encuentra, porque si no tiene nada que ver con el crimen del ex consejero regional, debería presentarse a la justicia.