Fiscalía inició diligencias urgentes por accidente y atropello en la avenida Abancay del Centro de Lima

El Ministerio Público dispuso el inicio de diligencias urgentes tras el accidente vehicular y atropello de transeúntes en la avenida Abancay. Se recopilarán los videos de cámaras de vigilancia e identificar al responsable

Foto y video: Canal N

La Sexta Fiscalía Penal de Lima Centro-Breña-Rímac-Jesús María inició diligencias "urgentes y necesarias" tras el accidente vehicular que involucró el atropello de transeúntes en la avenida Abancay, Centro de Lima, este 21 de junio.

"En ese sentido, el fiscal provincial Carlos Juárez Muñoz dispuso recabar las imágenes fílmicas que registraron las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos", agregó el Ministerio Público a través de una serie de publicaciones en la cuenta oficial de X.

¿QUÉ OCURRIÓ EN LA AVENIDA ABANCAY?

La mañana de este viernes 21 de junio ocurrió un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Abancay con Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima. Un vehículo embistió a cinco transeúntes y posteriormente ocasionó un triple choque.

El incidente dejó un total de seis heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a una clínica local para recibir atención médica. Las imágenes captadas en el lugar muestran la magnitud del accidente, advirtiendo a las personas sensibles por su contenido impactante.

Según testigos, las personas se encontraban en el centro de la vía sin una berma adecuada para peatones cuando el vehículo, que aparentemente excedía la velocidad permitida, se salió del carril e invadió el área peatonal.

¿QUÉ REALIZARÁ LA FISCALÍA?

Además, de manera inmediata se comunicó con la Comisaria de Cotabambas, disponiendo que personal fiscal se constituya a esta comisaría para identificar plenamente al presunto autor de los hechos, a los agraviados y testigos, a fin de recabar los actuados correspondientes.

Tags

  1. Fiscalía
  2. Accidente vehicular
  3. avenida Abancay
  4. atropello

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808