Lunes, 26 de septiembre del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Fiscalía y la Diviac intervienen sede de la Municipalidad del Rímac

Foto y video: Canal N

En el marco de las investigaciones por presuntas irregularidades en la compra y entrega de canastas a familias vulnerables 

El Ministerio Público y agentes de la Diviac intervienen la sede de la Municipalidad del Rímac en el marco de una investigación por la presuntas irregularidades en la compra y entrega de las canastas.

La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios sigue la investigación luego de que se denunciara la sobrevaloración de las canastas.

Canal N también hizo pública la denuncia sobre la entrega de canastas, pues en los registros se repetían los nombre de los beneficiarios e incluso en el padrón se incluyeron nombres de personas fallecidas. 

Poco después del ingreso de los representantes del Ministerio Público y de los agentes de la Diviac, llegó el alcalde del distrito y descartó cualquier acto ilegal. Manifestó que colaborará con la investigación. 

"Vamos a dar todas las facilidades al Ministerio Público, a la Policía y también a la Contraloría", expresó el alcalde del Rímac. 

LEELa Diviac interviene sede de la Municipalidad de Pueblo Libre

LEEMunicipio de VMT responde tras intervención de la Fiscalía por presuntas irregularidades