Lunes, 30 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

George Forsyth: A los políticos antiguos les da miedo que yo postule

"No podemos dejar que esta forma de política antigua siga reinando", dijo Forsyth. Foto: Canal N

Alcalde de La Victoria dijo que aún no define su candidatura, y señaló que "la forma de política antigua" no debe continuar

"A estas mafias o a estos políticos antiguos no les gusta la posibilidad, o tienen miedo a que yo postule, ni siquiera he decidido si voy a postular o no, pero ya vemos los temas políticos", dijo esta tarde el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

La autoridad edil respondió así a las reacciones generadas un día después de dejar abierta la posibilidad de una eventual candidatura a la presidencia de la República.

En su reciente cita con empresarios de Gamarra hizo un llamado a desprenderse de la "política antigua". "No podemos dejar que esta forma de política antigua siga reinando, especialmente cuando el Perú necesita trabajar", subrayó. 

Estimó que hay mafias que se oponen a las mejoras en La Victoria. "Lamentablemente, ustedes sabrán, a muchos no les gusta, quizás, lo que estamos haciendo en La Victoria, estos cambios y estas mejoras tienen rechazo, por gente de la mafia". 

Al ser consultado sobre sus aspiraciones a la Presidencia, Forsyth aseveró el lunes 7 de setiembre que "Restauración Nacional le parece una opción bastante interesante".