Mi?rcoles, 05 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Forsyth: Sería importante que López Aliaga esté en el debate, pero sin propuestas es difícil ir a uno

Foto: GEC.

El candidato presidencial por Victoria Nacional cuestionó las críticas de Rafael López Aliaga a Reactiva Perú, cuando sus empresas accedieron a este programa crediticio

El candidato presidencial George Forsyth sostuvo que su competidor electoral Rafael López Aliaga no tiene propuestas, por lo que consideró que sería difícil que este último asista al debate que realiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"(López Aliaga) critica Reactiva Perú, el que solo le dio a la gran empresa y él es la gran empresa. Le han dado S/24 millones. En total, al Estado le debe S/52 millones. Entonces, díganme cuáles son sus intenciones. Propuestas no tiene algunas, por eso seguramente no quiere ir (al debate). Tiene mucho que explicar y sería importante que esté en el debate, pero sin propuestas es difícil ir a un debate", expresó Forsyth.

Asimismo, el candidato de Victoria Nacional criticó a los postulantes presidenciales Keiko Fujimori y Yonhy Lescano por la labor de bancada de Fuerza Popular cuando fue mayoría en el Congreso y por su trabajo como congresista, respectivamente. "No han hecho nada y a los peruanos no nos van a ver la cara de tonro", sostuvo.

Respecto a las restricciones decretadas por el Gobierno durante la Semana Santa, Forsyth consideró que la economía nacional ya no aguanta más, por lo que se debe continuar laborando.

Agregó que si no implementan en ese tiempo hospitales, camas UCI o más oxígeno medicinal, sucederá que tras la Semana Santa y todos los peruanos saldrán a la calle cuando el virus no haya desaparecido.