Viernes, 22 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Partido Fuerza Popular rechaza "vandalismo del grupo La Resistencia"

Foto: Canal N

La postura de este grupo político fue emitida a través de un comunicado

El partido político Fuerza Popular emitió un comunicado respecto de la destrucción de dos de los lugares de memoria popular con las que el pueblo recordaba a Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Las imágenes se difundieron a través de Canal N en las que se ve a grupos de personas pintando de blanco un mural en la Grau y sacando carteles y flores de un pequeño altar en el Parque Universitario.

"Ante los hechos suscitados en la madrugada de hoy donde se muestra un vandalismo inaceptable contra los murales de los jóvenes Inti y Bryan, Fuerza Popular rechaza dichos actos contra la memoria de los jóvenes fallecidos", se lee.

"Fuerza Popular rechaza y no avala ninguna práctica del grupo La Resistencia, quienes no pertenecen a nuestro partido", apuntaron los fujimoristas.

Señalaron que, en caso se compruebe que algún miembro del grupo siga afiliado a Fuerza Popular, será "expulsado de inmediato" y aseguraron no compartir estos actos.

"En estos momentos el país necesita diálogo y paz a puertas de nuestro bicentenario", cierra la comunicación el partido.