Viernes, 13 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Galería Nicolini descarta vínculo con edificio incendiado en Las Malvinas

Hugo Sulca, presidente del centro comercial Nicolini. Video: Canal N

Esto pese a que la edificación que arde en llamas está justo sobre el citado centro comercial del rubro electro-ferretero

El gran incendio desatado en un almacén informal de Las Malvinas aún no tiene responsables identificados. Y los comerciantes del primer piso del edificio, que funcionaba como un centro comercial con licencia, deslindan con toda responsabilidad por el siniestro.

[LEE: 'Las Malvinas': gigantesco incendio fue controlado tras 24 horas]

El presidente de la galería Nicolini, Hugo Sulca, declaró a Canal N que el centro comercial que dirige no tiene relación alguna con la edificación de los demás pisos, a cargo de la empresa Inversiones JPEG SAC.

"No hay una relación con el personal del centro comercial Nicolini. El personal que trabaja en el edificio tiene relación con la empresa Inversiones JPEG", dijo Sulca a este medio.

Sin embargo, el dirigente de los comerciantes en esa galería evitó dar el nombre del responsable de la citada empresa. Dijo que él ya ha sido amenazado de muerte para que no denuncie la informalidad que reina en el edificio ahora incendiado justo por esa situación.