Mi?rcoles, 24 de abril del 2019

Gamarra: drone muestra cómo luce ahora el emporio comercial

El emporio comercial de Gamarra amaneció con un nuevo rostro. Un trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad de La Victoria permitió el desalojo de todos los vendedores ambulantes que se encontraban en las principales calles del damero.

 

FOTO: ANDINA

 

Imágenes exclusivas de nuestro drone muestran cómo las calles se encuentran totalmente diferentes a otros días, la ausencia de los vendedores ambulantes es completa en este importante punto comercial en La Victoria.

 

FOTO: ANDINA

 

Todo inició alrededor de las 3:30 a.m. cuando llegó el personal municipal a la cuadra 4 de la avenida Parinacochas y luego avanzaron a Gamarra. Se informó que los dueños de los locales formales del emporio comercial ya tienen conocimiento de la medida que durará 3 días.

 

FOTO: ANDINA

El representante de los comerciantes de Gamarra, Diógenes Alva, informó que tras la disposición de la Municipalidad de La Victoria de cerrar por tres días el emporio comercial más de 25 mil negocios estarán cerrados tras un acuerdo entre las autoridades y empresarios.

 

FOTO: ANDINA

“No nos va afectar estos tres días; al contrario, tanto tiempo que hemos tenido pérdidas, tres días no importa. Lo importante es recuperar todo, no solamente por el bienestar de los empresarios, sino de toda la ciudadanía”, manifestó. 

CONOCE MÁS | Metro de Lima: Estación Gamarra estará cerrada tres días por operativo

CONOCE MÁS | Gamarra: 1,500 policías participan en el cierre del emporio comercial