Martes, 23 de abril del 2019

Diógenes Alva: Tres días no afectarán a los más de 25 mil negocios que estarán cerrados

El representante de los comerciantes de Gamarra, Diógenes Alva, informó que tras la disposición de la Municipalidad de La Victoria de cerrar por tres días el emporio comercial más de 25 mil negocios estarán cerrados tras un acuerdo entre las autoridades y empresarios.

“No nos va afectar estos tres días; al contrario, tanto tiempo que hemos tenido pérdidas, tres días no importa. Lo importante es recuperar todo, no solamente por el bienestar de los empresarios, sino de toda la ciudadanía”, manifestó.

Asimismo, pidió a la policía no solo quedarse tres días mientras dure esta acción de recuperación de Gamarra, sino tres meses, pues mucho de los ambulantes se ubicarán en alrededores y la delincuencia se incrementará.

El operativo del municipio inició al promediar las 3:30 de la madrugada de este lunes y contó con la participación de todas las gerencias y de la Policía Nacional que desplegó 1,500 agentes del orden. Debido a esta situación, ocho planteles no abrirán sus puertas para el inicio del año escolar esta semana y la Estación Gamarra no funcionará.

LEEGamarra: 1,500 policías participan en el cierre del emporio comercial

LEELa Victoria: clausuran por 3 días el emporio comercial de Gamarra