General Angulo: Necesitamos que instituciones inspiren respeto, eso se gana

El comandante general de la PNP además señaló que “fue un tema de redes sociales” las especulaciones sobre su salida de la institución

El comandante general de la PNP conversó con Canal N

El general Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional del Perú, afirmó que “fue un tema de redes sociales” las especulaciones sobre su salida de la institución. Resaltó que cuenta con el apoyo del Gobierno y que es importante que los organismos “inspiren respeto”.

“Es un tema que ha estado ahí en redes, no es uno oficial. El ministro de Interior, el Gobierno han brindado la confianza al que habla. Nosotros necesitamos que las instituciones no solamente inspiren confianza, también que inspiren respeto y eso se gana”, dijo el general de la PNP a Canal N.

"ES MEJOR TENER HONOR QUE HONORES"

El comandante general de la PNP conversó con Canal N, luego de participar de la entrega de 150 patrulleros, en calidad de renta, a la institución. Resaltó que estos procesos son transparentes.

“Estamos procurando no más escándalos en la Policía Nacional de Perú. Todos los procesos bajo la consigna de la señora presidente de la República, todos los procesos son transparentes. Entonces esto va a originar obviamente el fortalecimiento de la institución. Es mejor el honor que los honores”, señaló.

Por otro lado, el general Angulo dijo desconocer de la existencia de presiones realizadas en contra del coronel Harvey Colchado, líder de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), que recientemente llevó a cabo la operación Valkiria V, que implica a Patricia Benavides, fiscal de la Nación.

Ver también

Jorge Angulo: "Nuevo ministro del Interior debe ser proactivo"

Ver también

Víctor Torres: La PNP continúa con su comandante general a la cabeza, total confianza

Tags

  1. jorge angulo
  2. PNP
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808