Domingo, 16 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

George Forsyth: Keiko Fujimori y Verónika Mendoza mostraron su verdadera cara en el debate

Foto y video: Canal N

Candidatas de Juntos por el Perú y Fuerza Popular criticaron duramente a George Forsyth por su inconclusa gestión como alcalde de La Victoria 

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, se pronunció tras ser criticado por Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) por su inconclusa gestión como alcalde de La Victoria. 

"Siempre están en un personaje, nosotros no tenemos un personaje creado, en cambio ellas se desnudaron y mostraron su verdadera cara", indicó Forsyth. 

Verónika Mendoza y Keiko Fujimori respondieron los pullazos de Forsyth recordándole su trabajo e en la Municipalidad de La Victoria. 

“Algunos se sienten machitos y valientes cuando tienen un chaleco antibalas y están rodeados de personal policial y esos son los primeros en arrugar. Como arrugó el señor Forsyth en medio de su gestión en La Victoria dejando a los vecinos en el abandono total. Hay que tener autoridad moral para poder liderar la lucha contra la delincuencia y la corrupción”, indicó Verónika Mendoza.

Por su parte, Keiko Fujimori le dijo a Forsyth: "Cree que ponerse un chaleco y hacer un show es suficiente para combatir la inseguridad ciudadana. Te voy a hablar en términos deportivos. Creo que cuando uno cuelga los chimpunes en el medio de un campeonato es abandonar a tu gente y eso es lo que sienten todos los vecinos de La Victoria cuando renunciaste como alcalde. Cómo ahora los peruanos pueden confiar en ti que vas a poder asumir un cargo más importante. Por favor".