Mi?rcoles, 20 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Gerald Oropeza: sus lujosos vehículos fueron trasladados al depósito de la Dirandro

La Comisión Nacional de Bienes Incautados realizó una nueva incautación.

La Comisión Nacional de Bienes Incautados realizó una nueva incautación.

Dos lujosos autos de la empresa Sergero SAC, de la cual es apoderado el investigado Gerald Oropeza López, fueron incautados por la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi). Para esto una grúa ingresó a la cochera de la avenida España, en Breña, para movilizar los vehículos.

Se trata de Porsche 911 Turbo S valorizado en 350 mil dólares y también un Audi TT S valorizado en 100 mil dólares que serán puestos a disposición de Conabi. Como se recuerda, hace unos días estos vehículos fueron inmovilizados por el Ministerio Público a través de una operación que tuvo la participación de la Policía Nacional del Perú.

Hasta la avenida España, en Breña, llegó personal del grupo de operaciones especiales de la Policía Nacional del Perú, así como de la dirección de Lavado de Activos y un fiscal del Ministerio Público, quien supervisa las acciones en la playa de estacionamiento.

Según se conoció, los dos vehículos, junto con el Ferrari F12 Berlinetta que fue incautado esta mañana en los almacenes de Aduanas en el Callao, serán enviados al depósito ubicado en el edificio de la Dirección Nacional Antidrogas en San Isidro.