S?bado, 26 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Falleció Gian Carlo Vacchelli, el conocido Angelito del 11

Gian Carlo Vacchelli. Foto: TV Perú / Video: Canal N

El deceso del excongresista se produjo por la mañana tras haber superado un paro cardiorrespiratorio

Gian Carlo Vacchelli, el conocido El angelito del 11, falleció esta mañana, según informó su esposa a través de las redes sociales del también excongresista. 

La esposa de Gian Carlo Vacchelli narró en su publicación de Facebook, que el excongresista logró superar un paro cardiorrespiratorio, sin embargo falleció hoy por la mañana. 

“Mi angelito, mi esposo, compañero. Hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo, como me dijiste, era la muerte y lo Injusto era para los que quedamos aquí, amor ayer que lograste salir del paro cardiorespiratorio sólo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá y que querías irte con ella”, indicó.

“Hoy a las 7:30 de la mañana partiste junto a ella me dejaste el corazón destrozado, no sé cómo podré salir de esto. Te amo mi amor te amo Gian Carlo Vacchelli descansa en paz mi rey”, agregó. 

Vacchelli fue comentarista deportivo en RBC Televisión y fue electo congresista por Fuerza Popular. El excongresista nació con osteogénesis imperfecta, es decir deficiencia de colágenos que impide el crecimiento normal de los huesos y que los hace más frágiles. 

LEEMinistra Rosario Sasieta se reunió con Celia Capira

Mi angelito, mi esposo, compañero Hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo…

Publicado por Gian Carlo Vacchelli en Miércoles, 12 de agosto de 2020