Viernes, 28 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

VIDEO: Graban feroz pelea entre dos sujetos en plena pista, cerca al óvalo Higuereta

Los peatones tuvieron que intervenir ante la ausencia de la Policía

El tráfico se detuvo ante la salvaje agresión de dos hombres que se agarraron a fierros y correazos

A través de #AlertaNoticias llegó un video que muestra la feroz pelea entre dos sujetos, en las inmediaciones del óvalo Higuereta en el distrito de Surco.

Las imágenes muestran cómo ambos se agreden brutalmente en medio de la pista, mientras que los vehículos que circulaban por la zona se vieron obligados a detenerse ante semejante escena.

Algunos gritos – que al parecer provienen de quien grabó el video – señalan al sujeto de camiseta blanca como un supuesto ladrón, mientras que un tercer participante vestido de amarillo vigila de cerca a los peleadores, evitando que alguien los separe.

Finalmente, los peatones – algunos de los cuales se encontraban aterrorizados viendo la gresca – intervinieron para poner fin a la contienda. Pese a que el óvalo Higuereta es conocido por su alto tránsito de vehículos, la Policía nunca se hizo presente.

Las dos personas serían integrantes de la Trinchera Norte de Universitario de Deportes. La pelea se habría originado por entradas a los partidos.

Ellos serían César Almeyda, ‘Poggi’, y Phillipe Ponce Pozo, ‘Philip’. Mediante un post en Facebook, Cono Sur lamentaron el hecho. 

 

A las excusas de muchos que tratan de justificar nuestro accionarsabemos que la violencia no tiene justificación pero con este tipo de personas ya no hay tolerancia los sucesos hablan por si solos y primero preguntence.por que esta dividida la barrapor que cierran la tribuna quienes son los que originan las peleas en la tribunaquien empezó toda esta desgracias para nuestro clubhay un solo responsable y es este cagon csm que para terminar desenmascararlo es hermano de dos cagones activos de los sicarbros. por eso piensa como cagon actúa como cagon ES UN CAGON las cosas claras ya le tenia que tocar por manchar el glorioso nombre de la TRINCHERA.

Posted by CONO SUR on sábado, 17 de octubre de 2015

 

 

 




 

[VIDEO] #AlertaNoticias Padres trasladan a su bebé peligrosamente en una moto ► http://ow.ly/TsElG

Posted by Canal N on Jueves, 15 de octubre de 2015