Domingo, 27 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Otto Guibovich: "Incháustegui debería decir nombres y no generar incertidumbre"

Otto Guibovich. Foto: Canal N

El legislador de Acción Popular se refirió a la acusación del ministro de Energía y Minas sobre mensajes que habría recibido de personas cercanas al partido

Otto Guibovich, legislador de Acción Popular, respondió al ministro de Energía y Minas Miguel Incháustegui respecto de una publicación en la que aseguró que personas cercanas al partido de la lampa le habían escrito dos mensajes.

"Creo que el señor ministro debería decirlo con claridad, con nombres, no puede generar más incertidumbre. No abona al país soltar información y no decir", dijo.

El legislador también ha solicitado que el titular del sector clarifique el tema o, de lo contrario, adelantó que el partido hará una denuncia dada la gravedad de las acusaciones.

Aseveró que la forma más directa de abordar el problema es decir directamente quiénes son los implicados, o que caso contrario sería "una irresponsabilidad" en un momento de crisis.

"Yo le pido al ministro, diga los nombres. Si a mí me hubiese consultado el presidente del Congreso yo le hubiera dicho que no lo haga", comentó Guibovich.