Viernes, 22 de febrero del 2019

Becerril: Era complicado mantener en Fuerza Popular a 73 congresistas unidos

Becerril espera que no haya más renuncias. Foto: Captura de TV

El fujimorista espera que no haya más renuncias y dijo que esta situación les "duele"

Tras la ola de renuncias en Fuerza Popular con la salida de cinco legisladores más, el parlamentario Héctor Becerril lamentó esta situación en su bancada y espera que no haya más renuncias; asimismo, reconoció que era difícil mantener unidos a 73 congresistas.

“Lamento mucho que se haya llegado a esta situación. Nos duele a los fujimoristas, pero es la decisión que han tomado y hay que respetarla […]. Creí que finalmente íbamos a quedarnos con los que estábamos, nos queda aceptar la realidad y seguir adelante; aunque creo en realidad que tener 73 congresistas juntos era muy complicado. Ojalá ya no haya más renuncias”, señaló.

El legislador negó que la bancada naranja se sintió poderosa con el número de congresistas que empezaron y que siempre trabajaron por el país, no de acuerdo a sus intereses.

“Siempre hemos trabajado en sintonía con lo que necesita el país. Ni antes ni ahora nos hemos sentido todopoderosos […]. Soberbia nunca ha habido, de repente, como todos, nos hemos podido equivocar en algún tema que no debimos llevar adelante”, manifestó.

LEEFuerza Popular: estos son todos los congresistas que dejaron la bancada

LEETubino: No hemos hecho cálculos políticos para sacar a Salaverry