Mi?rcoles, 20 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Denuncian que Hospital de Puente Piedra quiere dar de alta a herido tras choque de tráiler con puente

Se trata de un taxista de 66 años identificado como Manuel Puicón Correa. Esposa reclama una debida atención a la víctima que resultó con fracturas

[ACTUALIZACIÓN]

La esposa de la víctima denunció que personal del Hospital de Puente Piedra quiere dar de alta a la víctima pese al grave accidente que sufrió. 

[NOTA ORIGINAL] 

Manuel Puicón Correa, un hombre de 66 años, resultó herido tras el colapso de un puente peatonal tras el impacto de un tráiler. Él permanece en el Hospital de Puente Piedra, luego de que su esposa lograra tramitar su atención pese a la inacción del personal de dicho centro de salud. 

La esposa del taxista de 66 años señaló que este no puede moverse debido a una fractura pierna derecha y una abertura de pelvis. 

"Es un milagro de Dios que esté vivo", señaló la mujer, quien reveló que en un inicio el personal del Hospital de Puente Piedra se negó a tramitar la atención con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). 

En tanto, el conductor del vehículo se encuentra con algunos golpes en la comisaría de Santa Rosa, donde se realizan las diligencias correspondientes.