Viernes, 22 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Heridos de accidente de Perú Bus se recuperan en el hospital María Auxiliadora

Mayoría resultó con heridas leves y moderadas. Solo tres permanecerán en observación.

Tras el violento choque entre un ómnibus interprovincial de la empresa Soyuz Perú Bus y un camión volquete en la Panamericana Sur en Villa El Salvador, 16 pasajeros heridos fueron llevados al hospital María Auxiliadora.

[LEE: Choque de bus y camión dejó un muerto en la Panamericana Sur]

Según informó el director de ese nosocomio, Jorge Coello Vásquez, los pacientes se encuentran estables y fuera de peligro. Solo tres pasajeros permanecerán hospitalizados y en observación.

“Todos están estabilizados, la mayoría tiene traumas faciales, craneales y torácicos, uno tiene fracturas de miembros superiores. Se les ha tomado radiografías, no hay mayor riesgo pero tres quedarían en observación”, dijo el doctor.

Los pacientes que seguirán internados son Alicia Quispe de Valencia de 68 años, Ricardo Espino Espino de 22 y  Lidia Uribe Bernaola de 54 años de edad.

Como se recuerda, el accidente se produjo muy temprano en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana Sur. El terramozo Bartolomé Gia Ramos murió mientras que el chofer, identificado como José Anampa Tenorio, quedó atrapado entre los fierros. Los bomberos lo rescataron y lo llevaron a una clínica debido a la gravedad de su estado.