Denunciaron que “embarraron sangre” en auto de Rubén Moreno para investigaciones

Familiar del detenido dijo que se intentó pasar esta sangre como la del hijo de Ezequiel Nolasco.

El hermano de Rubén Moreno, el cual se encuentra detenido en la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) por ser el supuesto asesino del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, señaló que se puso sangre en el vehículo de su madre durante las investigaciones policiales para inculpar a su hermano por la muerte del hijo de Nolasco.

Elmer Moreno indicó que de esta forma se intentó que estas manchas de sangre fueran vinculadas con el hermano de Fiorella Nolasco, asesinado en el 2010, sin embargo el análisis de sangre que hizo la Policía Nacional en abril pasado a esta determinó que no pertenecía a la víctima.

Por otro lado, agregó que en el atestado policial del caso no hay pruebas que determinen la responsabilidad directa de Rubén Moreno en el crimen cometido en Áncash y que durante el allanamiento de su vivienda que se hicieron las autoridades no se encontró ningún arma.

El familiar del detenido informó que Moreno se mantuvo en la clandestinidad por cuatro años cultivando plantas y criando animales pues no tenía forma de defenderse de la justicia.

Tags

  1. Rubén Moreno
  2. Dirincri
  3. Ezequiel Nolasco
  4. Fiorella Nolasco
  5. Áncash

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808