Hombre se salvó de morir ahogado en playa Agua Dulce

Mientras luchaba por su vida, la mujer con quien había estado bebiendo licor aprovechó para robarle y huir.

Foto y video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Armando Espinoza Común fue rescatado por un grupo de bañistas de la playa Agua Dulce. Según testigos, él estuvo consumiendo bebidas alcohólicas durante varios minutos junto a una mujer en el conocido balneario chorrillano.

Una agente de serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos le brindó los primeros auxilios a este hombre de 31 años de edad. Apenas se recuperó, se dio cuenta que todas sus pertenencias habían sido robadas.

"Estaba un poco aturdido, también indicando que estuvo con una extranjera. Asimismo, indicó que se había llevado sus dos mochilas, un celular y las llaves de su vehículo", indicó Deaqueli Castro, integrante del serenazgo municipal.

El agraviado fue trasladado al hospital José Casimiro Ulloa. Las autoridades municipales recordaron a los veraneantes de este popular balneario de la capital que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Desde el inicio del año 2023, miles de veraneantes se han movilizado al conocido balneario chorrillano durante los fines de semana. Ante esta situación, las autoridades municipales han indicado que las actividades de instalar carpas, consumir bebidas alcohólicas, arrojar desechos sólidos y líquidos están prohibidos, según la Ordenanza Municipal Nº 382-2020/MDCH.

Ver también

Chorrillos: Pileta de Agua Dulce vuelve a llenarse de agua

Ver también

Se registra gran cantidad de veraneantes en Agua Dulce

Ver también

Chorrillos: Veraneantes dejaron basura en playa Agua Dulce

Tags

  1. Agua Dulce
  2. ahogado
  3. Chorrillos

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808