Domingo, 27 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Huarcaya: Rechazo ser parte de un grupo conspirador contra el régimen democrático

Daniel Huarcaya, exmilitante de Acción Popular

El exmilitante de Acción Popular señaló que sus mensajes “fueron de buena fe” 

Daniel Huarcaya aseguró que los mensajes enviados al ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, fueron de buena fe y sin ningún ánimo intimidatorio.

“Rechazo contundentemente ser parte de un grupo conspirador contra nuestro régimen democrático. Respecto a Acción Popular, actualmente no tengo militancia, lo fui años atrás es cierto, cuando conocí al ingeniero Juan Incháustegui”, dijo Huarcaya en un pronunciamiento.

El ministro de Energía y Minas, Luis Miguel Incháustegui, reveló los nombres de las personas vinculadas a Acción Popular que le comentaron acerca del supuesto gabinete transitorio liderado por el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama.

“Mis expresiones con el ministro Incháustegui fueron de buena fe, sin ningún ánimo intimidatorio”, agregó el exmilitante del partido Acción Popular.

En compañía del presidente de la República, Martín Vizcarra, el ministro comentó que las personas que se contactaron con el fueron Santiago Arancibia y otro hombre de apellido Huarcaya Clemente.