Viernes, 23 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Santa Eulalia: policía restringe el tránsito desde Huaycán

Huaico afecta el tránsito en Santa Eulalia.

Además se han enviado 100 efectivos de la DINOES para resguardar la zona

La Policía Nacional informó que se ha restringido el tránsito en la Carretera Central desde la zona de Huaycán, esto tras el huaico que se registra en el distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí. 

Así lo informó a Canal N, el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, quien además aseguró que se ha dispuesto el envío de personal de la División de Tránsito de Lima a la zona afectada, así como efectivos de operaciones especiales y de rescate.

[LEE: Santa Eulalia: huaico bloqueó carretera y perjudicó más de 100 viviendas]

“La unidad de Tránsito de Lima está desplazando personal adicional para cortar la circulación desde la zona de Huaycán a fin de evitar que los vehículos sigan avanzando a la zona donde se producen los hechos”, afirmó el general Gastón Rodríguez.

“Estamos disponiendo el envío de 100 efectivos de la Unidad de Operaciones especiales de la DINOES a fin de apoyar a la población en cualquier requerimiento que tenga y salvaguardar la tranquilidad en la zona”, añadió el jefe policial.

Asimismo indicó que en la zona de Ricardo Palma, la Policía Nacional viene trabajando para despejar inmediatamente la vía con la ayuda de maquinaria pesada.

Finalmente, la autoridad policial pidió a la población no dirigirse a esta zona de la Carretera Central.

[LEE: Huaico en Santa Eulalia: Ministerio de Transportes envía maquinaria pesada]

“Es riesgoso dirigirse a la zona (del huaico en Santa Eulalia), le pedimos a la población un poco de paciencia, porque estamos trabajando en despejar la zona lo antes posible”, concluyó.