Inauguran CADE Ejecutivo 2023 en Cusco

Este martes inició el evento empresarial que reúne a los principales actores del sector público y privado en el Centro Cultural Vidawasi

La inauguración de CADE 2023. Video: Canal N

Con el lema “volver a creer, volver a crecer”, este martes por la tarde se inauguró en Urubamba, Cusco, la 61 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2023.

Durante su intervención, el presidente de CADE 2023, Juan Fernando Correa, agradeció a los funcionarios de la región Cusco por recibir a los organizadores y ponentes del foro empresarial en el Centro Cultural Vidawasi.

“Estoy muy agradecido de poder traer la edición 61 del CADE al Cusco. La recepción ha sido muy positiva. Hoy día, para salir adelante, necesitamos el diálogo y el acercamiento entre todas las partes. Un gran agradecimiento a toda la región. Es importante que todo el país sepa que existen iniciativas como estas que surgen del sector privado en pro del bienestar del país. Volver a creer pasa primero por entenderse, y no es solo un volver a creer entre autoridades y empresarios, sino que todos los peruanos creamos, que tengamos la convicción de sacar el país adelante”, dijo.

El foro empresarial se llevará a cabo en el Centro Cultural Vidawasi en Urubamba. Se espera la llegada de 1,000 líderes del sector privado, público, academia y sociedad civil.

Por su parte, el gobernador regional del Cusco, Werner Salcedo, agradeció que el evento se lleve a cabo en su localidad después de 12 años y aseguró que “estamos hambrientos por cerrar brechas”.

Además, resaltó que este evento permitirá tender puentes de diálogo, no solo entre los empresarios y autoridades, sobre todo con la ciudadanía en general para garantizar un pacto que permita sacar adelante el país.

Juan Fernando Correa, presidente de CADE 2023. Video: Canal N

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

- Estímulo de la inversión privada
- Recuperación de la competitividad de los sectores que generan más empleo
- Mejora de la gestión y provisión de servicios públicos
- Promoción del valor compartido y la acción público-privada para el cierre de brechas sociales
- Restablecer la confianza

Ver también

CADE 2023: Este martes inicia el foro empresarial en el Cusco

Ver también

SNMPE: CADE 2023 es el mejor espacio de diálogo y confianza

Ver también

Presidente del CADE Ejecutivos 2023: "La inversión privada ha caído en un 8 % este año"

Tags

  1. CADE 2023
  2. Cusco
  3. Urubamba
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808