S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Incendio en Las Malvinas: retiran cuerpos de víctimas de galería Nicolini

Familiares de las víctimas dijeron sentirse resignados pero a la vez tranquilos por la noticia del hallazgo de los restos

Peritos hallaron restos óseos de dos personas calcinadas

La Policía retiró los restos que pertenecerían a los jóvenes Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19) y que fueron encontrados por peritos en uno de los contenedores de la incendiada galería Nicolini, en Las Malvinas, Cercado de Lima.

[LEE: Las Malvinas: se hallaron restos óseos de dos personas calcinadas]

Casi cuatro horas después de haber ingresado al inmueble acompañados por bomberos y representantes de la Fiscalía, los peritos salieron de la galería Nicolini y se dirigieron de inmediato a la plaza Unión, donde esperaban los familiares de las víctimas.

Según Luis Yshii Meza, director general de Defensa Pública del Ministerio de Justicia, se tuvieron que cortar las estructuras de metal para poder ingresar al contenedor, un ambiente de unos 25 metros cuadrados que estaba cerrado con un candado acerado.

[LEE: Centro de Lima: edificio sobre Mercado Central es usado como almacén]

Los familiares de Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Huamán Villalobos (19) dijeron sentirse resignados pero a la vez tranquilos por la noticia del hallazgo de los restos, porque ahora ya podrán darle cristiana sepultura.