Independencia: Niña de 11 años grave tras ingerir pastilla que le dio compañera de colegio

La escolar se encuentra con muerte cerebral e internada en UCI

Canal N

Una niña de 11 años quedó grave tras tomar pastillas que le dio una compañera de su colegio, en Independencia. Los padres de la menor indicaron que hasta el momento el centro educativo no les ha dado explicaciones.

El hecho ocurrió en el colegio Tahuantinsuyo, donde, según indicaron los padres, su hija ingirió pastillas por un reto que tenía que cumplir. Esto habría sucedido en pleno salón de clases.

Luego de tomar las pastillas, la menor comenzó a convulsionar, es por ello que los auxiliares del colegio la llevaron a una posta para luego ser trasladada al Hospital Cayetano Heredia, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con muerte cerebral.

Los padres también indicaron que las autoridades del colegio aún no se han pronunciado y que no tienen una versión definitiva de lo que ocurrió. Asimismo, indicaron que el médico del hospital solicitó una prueba para saber si la niña tomó pastillas de éxtasis o cocaína.

Debido a esta noticia, padres de familia de dicho colegio acudieron a los exteriores del plantel para, a la fuerza y rompiendo el candado de seguridad de la puerta principal, ingresar y llevarse a sus hijos.

Ver también

Independencia: Patrullero y minivan se chocaron cerca a estación del Metropolitano

Ver también

Independencia: Bus de transporte público terminó envuelto en llamas

Ver también

Desborde de reservorio de agua afectó viviendas en Independencia

Tags

  1. colegio
  2. Independencia
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808