Viernes, 03 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Los informes inéditos de Richard Swing al Ministerio de Cultura

Richard Swing. Canal N

América Noticias obtuvo el detalle sus trabajos en el Ministerio de Cultura que van desde charlas motivacionales, organización de concursos y la tarea de seleccionar discos de música

Richard Cisneros o Richard Swing, como se hace llamar en el mundo artístico, adquirió notoriedad al conocerse que recibió mas de S/175 000 por servicios brindados al Ministerio de Cultura durante los últimos tres años. Caso que, incluso, el presidente Martín Vizcarra se tuvo que pronunciar.

América Noticias obtuvo el detalle de todos sus trabajos en el Ministerio de Cultura que van desde charlas motivacionales, organización de concursos de canto y hasta la tarea de seleccionar discos de música peruana.

En mayo último, dictó a los trabajadores de dicho ente una conferencia motivacional denominada Liderazgo transformador sapiensal para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores del Ministerio de Cultura.

En su informe, precisó que tomó el reto de ser guía de inspiración para los trabajadores y aseguró que luego de su conferencia los participantes no volverían a ser las mismas personas, pues experimentarían un cambio efectivo en sus hábitos y creencias.

En un arranque de falsa modestia, Cisneros aseguró que su conferencia no solo era un gran aporte al Ministerio de Cultura, sino también para la humanidad. En mayo del 2019 fue convocado para seleccionar 100 piezas musicales con pertinencia cultural para ser utilizado en los ambientes del Ministerio de Cultura.

Cisneros también fue requerido para organizar un concurso de talentos entre los trabajadores del ministerio con ocasión del noveno aniversario de la entidad. Además de participar en las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Navidad.

En una denuncia policial de enero último, Manuel Rosario Zúñiga lo denunció por estafa. Según comentó, Cisneros se presentó como abogado y no cumplió con un trámite judicial.

Richard Cisneros no accedió a una entrevista para responder por todos estos hechos, solo dijo por mensaje de texto que lo haría en las instancias correspondientes. Sobre la denuncia policial en su contra dijo que no estaba al tanto.

LEEMartos: Mientras exista el coronavirus no deberían habilitarse las actividades nocturnas

LEEForsyth: Lo que vimos ayer no lo vi desde que recuperamos Gamarra en marzo del año pasado