Intensa llovizna en Lima y Callao dejó calles y pistas inundadas

El bypass ubicado en Villa María del Triunfo se encuentra inundado, dificultando el pase del transporte urbano y particular

Foto y video: Canal N

Una intensa llovizna cayó sobre Lima y Callao, en Perú, durante toda la madrugada, lo que ha provocado que las calles de la capital y del primer puerto amanezcan mojadas y hasta inundadas.

Un equipo de Canal N recorrió distintos distritos de la ciudad, constatando los efectos de la persistente precipitación. Se reportó que en ciertos puntos de la capital se observa agua empozada, lo que dificulta el tránsito de vehículos.

Por ejemplo, en el distrito de Villa María del Triunfo, el bypass ubicado en la avenida Pachacútec se encuentra inundado, lo que dificulta el pase de los autos particulares y del transporte público.

No solo el bypass fue afectado, sino también las calles aledañas, causando que los transeúntes no puedan caminar con tranquilidad por la zona.

Por ello, las autoridades recomendaron a los conductores tomar sus precauciones, reduciendo la velocidad. Cabe mencionar que, en los últimos días, Lima y Callao también fueron afectadas por lloviznas; sin embargo, la precipitación tuvo una mayor intensidad.

Ver también

Villa María del Triunfo: Fuerte llovizna dejó agua empozada en bypass de la av. Pachacútec

Ver también

Lloviznas y días nublados continuarán en Lima hasta el sábado 26 de agosto, según Senamhi

Ver también

Senamhi: Intensa llovizna se registró esta madrugada en distritos de Lima y Callao

Tags

  1. Llovizna
  2. Villa María del Triunfo
  3. Lima
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808