Intervienen a grupo de hombres en bodega y hallan arma de fuego previo al clásico

A horas de jugarse el clásico del fútbol peruano, la Policía redujo a seis hombres que se encerraron en una tienda en Santa Beatriz con el encargado dentro. Se les halló un arma de fuego y, según su versión, se escondieron de barristas que intentaron atacarlos

Fueron momentos de tensión que vivieron los vecinos de la cuadra 11 del jirón Montero Rosas, en Santa Beatriz, con la intervención de seis sujetos al interior de una bodega, presuntamente armados.

Todo se habría iniciado pasadas las cinco de la tarde del último sábado 10 de febrero, a horas de iniciarse el clásico, con la llamada de alerta de los vecinos. Al menos seis sujetos habrían ingresado violentamente a un local y habían cerrado las rejas, con el encargado adentro.

De pronto, otros sujetos provistos de palos y piedras, supuestos barristas de Alianza Lima, llegaron al lugar y, con violencia, intentaron sacarlos de la tienda, pero al ver la presencia policial, emprendieron la huida.

El pánico llegó segundos después, con la presencia de agentes del Escuadrón de Emergencia que tuvieron que hacer uso de su arma de reglamento para reducirlos.

Uno a uno fueron retirados del local y enmarrocados. La policía, tras el registro personal, halló en uno de ellos, un arma de fuego. Según el encargado de la bodega, los sujetos lo habrían sorprendido al ingresar al local para esconderse de algunos barristas.

"Hemos sido desplazados por la Central 105. De inmediato, con todo su personal centro, se ha procedido a venir acá a Montero Rosas, cerca al canal 4. Lo hemos encontrado en el interior con las puertas cerradas. El personal ha abierto las puertas y hemos encontrado 6 personas, estos 6 sujetos son del Callao, se ha encontrado un arma de fuego y en estos momentos se están trasladando a la Depincri centro para las investigaciones del caso", detalló el comandante Jesús Alzamora, jefe encargado de la División de Emergencias.

La rápida acción policial, que logró la intervención de los sujetos, fue aplaudida por los vecinos, que exigen, a gritos, mayor seguridad en la zona del Cercado de Lima. El caso ya se encuentra en manos del Depincri Centro.

Ver también

Santa Beatriz: vecinos cuestionan obras de ampliación de pistas

Ver también

Santa Beatriz: camioneta se despistó y chocó contra vivienda

Ver también

Santa Beatriz: rompen pistas e inician obras para ampliación de vías

Tags

  1. barristas
  2. bodega
  3. Santa Beatriz
  4. arma de fuego
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808