Domingo, 21 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Desarticulan banda ‘Los finos del Amazonas’ dedicada al sicariato y robo agravado en Iquitos

La operación contó con la presencia de gran cantidad de policías y 29 fiscales. Captura de TV

Marco Antonio Pérez Guerra, conocido como ‘Oso’ o ‘Patrón’, líder de la banda y su esposa, quien era la financista fueron intervenidos

Integrantes de la banda ‘Los finos del Amazonas’ fueron capturados durante un megaoperativo en Iquitos, informó el general Juan Carlos Sotil, director de Investigación Criminal de la Policía Nacional. A esta organización se le atribuye cinco homicidios, bajo la modalidad de sicariato, y tres asaltos en la vía fluvial a varias embarcaciones.

Durante la intervención policial, en la que participaron miembros del orden y 29 fiscales, se capturó al líder de la organización criminal Marco Antonio Pérez Guerra, conocido como ‘Oso’ o ‘Patrón’ y su esposa, quien era la financista.

‘Los finos del Amazonas’ son acusados de los delitos de sicariato, robo agravado, tenencia ilegal de armas, narcotráfico y microcomercialización de drogas.

De las 20 personas que iban a ser intervenidas, se capturó a 14 y tienen 15 días para terminar con la operación policial. En los inmuebles allanados se encontró armas de fuego, motos lineales, dinero, municiones, marihuana y pasta básica de cocaína.

LEETumbes: PNP capturó a presunto involucrado en la muerte del fotógrafo Luis Choy

LEEAsesinan a balazos al electo alcalde del distrito Asunción en Cajamarca