Mi?rcoles, 24 de abril del 2019

Jesús María: una persona murió tras incendio en la cuadra 24 de la avenida Garzón

En el distrito de Jesús María (Lima) un incendio se registró en una quinta de viviendas precarias en la cuadra 24 de la avenida Garzón. En el lugar se almacenaba gran cantidad de material inflamable. Como saldo de esta emergencia, los bomberos informaron que hay un muerto.

Según informaron los bomberos, la víctima se trataría de una persona de la tercera edad, cuyo cuerpo aún no es retirado de la vivienda porque están a la espera de la Fiscalía.

Por otro lado, se informó que la Municipalidad de Jesús María llevará a la zona afectada carpas a los damnificados para que pasen la noche. 

El incendio fue catalogado de código 2 por los Bomberos Voluntarios del Perú y se originó pasadas las 18:00 horas de este martes 12 de marzo.

Los niños que permanecían en las viviendas fueron retirados por los bomberos, en tanto que, los vecinos del lugar también acudieron a la zona para socorrer a los afectados.

La emergencia fue atendida por quince unidades de los bomberos. Aún se desconocen las causas que originaron el fuego en la quinta que se ubica a pocos metros del hospital de la Policía Nacional del Perú.

Poco antes de las 19:00 horas, el oficial de comunicaciones de los Bomberos, Lewis Mejía, informó a Canal N que el fuego fue confinado, aunque los hombres de rojo continuarán en la zona hasta que la situación esté controlada por completo.

Los bomberos pidieron a los vecinos no acercarse al lugar afectado, y descartaron que el fuego se extienda a otras viviendas.

LEE TAMBIÉN: Surco: enorme incendio se desató en depósito de material reciclable

LEE TAMBIÉN: Callao: incendio se registró en empresa pesquera