Mi?rcoles, 20 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz: “No daría el voto de confianza a Bellido, su discurso fue para la tribuna”

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Canal N

Consideró que el discurso de Bellido Ugarte tuvo muchos vacíos

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que, si él fuese congresista, votaría en contra del voto de confianza para el gabinete liderado por Guido Bellido.

“Si yo fuese parlamentario, yo no le daría el voto de confianza. Pedro Castillo tuvo la oportunidad de hacer cambios en el gabinete y dar una muestra mucho más democrática y de preocupación de que las cosas se estaban poniendo a derecho”, explicó.

Consideró que el discurso de Bellido Ugarte fue solo para la tribuna, con muchos vacíos. “En algunas partes se menciona que se van a hacer vacunas en el Perú, hay que poner los focos en los puntos reales”, agregó.

“Antes de pensar en que podemos hacer vacuas, que todavía estamos un poco atrasados en este aspecto, hay que focalizarnos en traer las dosis y vacunar a la gente”, refirió.

Muñoz Wells señaló que ha visto vacunatorios vacíos, algo que no puede darse. “Hemos escuchado que se va a luchar contra la corrupción, creo que el gabinete debió haber partido de ellos mismos, hay gente seriamente cuestionada”, criticó.