S?bado, 12 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz sobre elecciones: "Tenemos que tomar posición, no podemos votar blanco o viciado"

El alcalde de Lima considera necesario que ambos candidatos confronten propuestas en nuevos debates

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, pidió a los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori participar en nuevos debates que permitan a la ciudadanía tomar la mejor decisión de cara a las elecciones presidenciales.

"Hay que pedirle a los candidatos puedan exponer sus mejores propuestas. He escuchado que un candidato está un tanto renuente a hacer exposiciones o ir a los debates." indicó desde una feria itinerante en el centro de la capital.

"Nosotros como ciudadanos necesitamos muchos debates y ver cuáles son las mejores propuestas, que respeten la institucionalidad, la visión de futuro y que nos permitan seguir creciendo", agregó.

En tanto, Muñoz Wells llamó a los peruanos a elegir una de las opciones para esta segunda vuelta y evitar el voto en blanco o viciado. Agregó que se debe privilegiar a la opción que posibilite un crecimiento nacional.

"Creo que uno ya debe formar posición y no esperar a última hora. Tenemos que tomar posición, no podamos blanco, viciado o no ir a votar. Ahora es el momento de las decisiones, hay que ir a votar por quien nos ofrezca un crecimiento del país", finalizó.