Exministro de Transportes Juan Silva estaría asilado en Venezuela

Estaría en una vivienda exclusiva bajo proteccion del régimen de Nicolás Maduro y además con una pensión de 3500 dólares

Video: Canal N / Foto: Andina
Por: Redacción Canal N

El exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, estaría asilado en Venezuela, en una vivienda exclusiva bajo proteccion del régimen de Nicolás Maduro y además con una pensión de 3500 dólares.

Según fuentes de Cuarto Poder, Silva salió del Perú en junio de este año a Bolivia por una carretera clandestina, aprovechando que por esos dias no tenía impedimento de salida del país ni ninguna otra restricción legal.

Desde allí habría gestionado su asilo político en Venezuela, donde hoy pasa sus días en una exclusiva vivienda otorgada por el gobierno de Nicolás Maduro.

El extitular de la cartera de Transportes es investigado por el caso Puente Tarata III Provias Descentralizado y por integrar una presunta organizacion criminal liderada por el expresidente Castillo Terrones.

Ver también

José Luna reconoció que mantuvo llamadas con exministro Juan Silva

Ver también

Identifican a visitante de prófugo exministro Juan Silva

Ver también

El paradero desconocido de Juan Silva

Tags

  1. Juan Silva
  2. asilo
  3. venezuela

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808