Juliaca: continúan enfrentamientos en exteriores del aeropuerto

Por tercer día consecutivo se presentaron enfrentamientos entre la Policía y manifestantes que intentaron tomar el aeropuerto internacional Inca Manco Cápac

Video: Canal N

Por tercer día consecutivo se presentaron enfrentamientos entre la Policía y manifestantes que intentaron tomar el aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca.

Personal de la Policía Nacional y del Ejército resguardan el terminal aéreo ante cualquier asonada de parte de los manifestante. Se anuncia que para este lunes estarían llegando más manifestantes desde las provincias de Carabaya. A la ciudad de Puno también llegarían manifestantes aymaras de Ilave y Desaguadero.

Hasta el momento continúan, los bloqueos de carreteras, especialmente la ruta hacia la frontera con Bolivia y hacia las ciudades de Cusco y Arequipa.

Debido al recorrido de los facciosos por diversas zonas de la ciudad, el comercio y terminales de transporte están cerrados en Juliaca, que se encuentra paralizada por las manifestaciones contra el Gobierno encabezado por la presidenta Dina Boluarte.

Ver también

Periodista resultó herido durante manifestaciones en Juliaca

Ver también

Policía y FF.AA. mantienen el orden en Juliaca

Ver también

Al menos 16 heridos por violentas manifestaciones en Juliaca

Tags

  1. Juliaca
  2. Puno
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808