Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Julio Guzmán presentó en su plancha presidencial a dos mujeres

Juana Maura Umasi y Carolina Lizárraga acompañan al candidato de Todos por el Perú.

Julio Guzmán, candidato presidencial de Todos por el Perú. Foto: Andina

Juana Maura Umasi y Carolina Lizárraga acompañan al candidato de Todos por el Perú.

El candidato a la presidencia de Todos por el Perú, Julio Guzmán, destacó que la conformación de su plancha presidencial, con Juana Maura Umasi y Carolina Lizárraga, en la primera y segunda vicepresidente, respectivamente, representan la el espíritu de la modernidad y el cambio generacional que su agrupación busca imprimir en el país.

[LEE: Elecciones 2016: Susana Villarán integrará plancha presidencial de Daniel Urresti]

“El rol de las mujer debe ser públicamente reconocido, y la presencia en la plancha presidencial de estas dos profesionales exitosas, con credenciales impecables y experiencia en gestión pública, colocan a Todos por el Perú (…) como el único llamado a implementar la modernidad en el Estado", declaró.

La fórmula presidencial fue presentada el pasado miércoles en una Asamblea Electoral en la que participaron delegados de todas las regiones del país.

Juana Maura Umasi, tras su designación, manifestó que seguirá cumpliendo los retos de la forma que la caracterizan como una mujer "andina aguerrida" y agradeció a Julio Guzmán por el llamado que le hizo para integrar la propuesta programática del exviceministro de pymes.

En tanto, Carolina Lizárraga sostuvo que aunque le ha gustado siempre trabajar con perfil bajo, tiene la convicción de exhibir, con su experiencia y trayectoria en el sector público, los éxitos que precisa el país para su crecimiento y desarrollo.
 
"Con ellas le pediremos al país un mandato para trabajar con amor por todos los peruanos, y el deseo de que progresemos juntos”, aseguró Guzmán.

[LEE: Fuerza Popular: José Chlimper y Vladimiro Huaroc integran fórmula presidencial]

El candidato de Todos por el Perú, en otro momento, se mostró entusiasta por su creciente posición en las encuestas, según la última encuesta de GFK, en dónde aparece con 2%. (Andina)