S?bado, 15 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Karina Beteta respalda expresiones de Rosa Bartra sobre Martín Vizcarra

Karina Beteta respaldó a Rosa Bartra ante los cuestionamientos (Foto: ANDINA)

Karina Beteta respaldó a Rosa Bartra tras la serie de cuestionamientos por parte de su propia bancada 

Karina Beteta mostró su respaldo a su colega Rosa Bartra tras las cuestionamientos hechos por miembros de su propia bancada a causa de los calificativos que emitió contra el presidente Martín Vizcarra el pasado lunes 25 de marzo.

"Yo estoy de acuerdo con lo vertido por la congresista Bartra, que ya basta que el presidente en vez de dedicarse a solucionar los grandes problemas que tiene el país, siga constantemente atacando al parlamento con temas que son ajenos a la decisión que pueda tener como mandatario", indicó.

Beteta exhortó al presidente Martín Vizcarra a tratar con respeto al Congreso y dijo desconocer el acuerdo hecho en Fuerza Popular para usar "discursos políticos" y evitar las confrontaciones.

"Desconozco lo que han señalado las dos colegas congresistas, nunca ha sido materia de ningún acuerdo en la bancada, creo que nosotros tenemos la libertad de expresar nuestra defensa ante el ataque que constantemente viene por parte del presidente", señaló. 

Beteta cuestionó al presidente Vizcarra por el tema de la reconstrucción y el conflicto social de Las Bambas y dijo que calificar su gestión de "incapaz o inepto" no son agravios. 

"El decir que un gobierno es incapaz o inepto creo que no son agravios que puedan reflejar lo que el país está sintiendo ¿Acaso no es incapacidad no haber logrado destinar los recursos en la reconstrucción? ¿Acaso no es ineptitud no solucionar los problemas de Las Bambas?", finalizó

LEE| Aramayo sobre Bartra: Que reflexione porque sus palabras arrastran al fujimorismo

LEEBartra: Vizcarra confronta para tapar su ineptitud