Lunes, 14 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori aceptó debatir con Pedro Castillo este sábado en Chota y pide que el JNE ponga las reglas

Video: Canal N

La candidata pidió que el mismo se realice bajo las reglas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó asistir al debate con su contendor Pedro Castillo este sábado en Chota, Cajamarca, aunque exigió que el mismo se realice con las reglas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"He estado insistiendo en la posibilidad de debatir. El señor Castillo había planteado el lugar, a mí me correspondía la fecha y hora, pero él ha vuelto a poner excusas. Esta tarde ya está prevista la reunión con el JNE, por lo que le he encargado al señor Galarreta que pueda determinar las reglas del debate", señaló en declaraciones a los medios.

Así también, Fujimori expresó su deseo de que "el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse". Indicó, además, que "esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros".

A través de un video en su cuenta de Twitter, el candidato Pedro Castillo llamó a Keiko Fujimori a debatir este sábado 1 de mayo a 1 de la tarde en la Plaza de Armas de Chota, Cajamarca.