Keiko Fujimori afirma que empresario argentino colaboró en su campaña

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, la mandataria afirmó que en los últimos tiempos se le han atribuido distintas relaciones personales y sostuvo que su principal prioridad desde el inicio de su gestión es concentrarse en el Gobierno y en los asuntos del país
La presidenta de la República, Keiko Fujimori, se refirió a la presencia del empresario argentino Damián Valenzuela en su entorno cercano, luego de una publicación del semanario Hildebrandt en sus 13 sobre el vínculo entre ambos.
Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Fujimori señaló que Valenzuela fue una de las personas que colaboró con su campaña y destacó el apoyo recibido de ciudadanos extranjeros durante los últimos años.
La mandataria afirmó que en los últimos tiempos se le han atribuido distintas relaciones personales y sostuvo que su principal prioridad desde el inicio de su gestión es concentrarse en el Gobierno y en los asuntos del país.
“Hace tiempo me inventan relaciones”, señaló Fujimori, quien remarcó que desde el 28 de julio su compromiso está centrado en el Perú y que durante los próximos cinco años su atención estará puesta en el ejercicio de la Presidencia.
Mencionó también a otros ciudadanos que la han apoyado durante su campaña
La presidenta mencionó también a otros ciudadanos que, según indicó, la han apoyado durante su campaña. Entre ellos nombró a Carlos, Damián y Román, a quienes describió como personas que han colaborado de manera generosa durante su campaña y de quienes valoró sus conocimientos.
Fujimori no hizo referencia durante su pronunciamiento a los antecedentes judiciales y sentencias por estafa que, según el informe periodístico, tendría Valenzuela en otros países.
Finalmente, la mandataria insistió en que el objetivo de su gestión debe ser concentrarse en los problemas y necesidades del país y pidió dejar de lado las especulaciones sobre sus relaciones personales.








