Jueves, 17 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori: Castillo, quien propuso el debate, no cumplió con su palabra y se corrió nuevamente

Foto: Andina.

En los exteriores del penal de Santa Mónica, la candidata presidencial de Fuerza Popular también dio su respaldo a las internas de dicho centro 

La candidata presidencial Keiko Fujimori expresó su lamento respecto a que su competidor electoral Pedro Castillo, considerando que no cumplió su palabra para participar en el debate en el penal Santa Mónica, que fue suspendido.

"Lamentablemente el candidato Castillo, que fue quien propuso este debate, no cumplió con su palabra, se corrió nuevamente", declaró la postulante de Fuerza Popular en las afueras del penal de Santa Mónica, en Chorrillos.

Asimismo, señaló rechazar la intención de Castillo de haber propuesto un debate en los exteriores del penal Santa Mónica, "con el objetivo de herirme y humillarmo".

Frente a ello, recordó que estuvo más de 16 meses en dicho penal, "más de 480 días alejada de mi familia y mis hijas" y dio su respaldo a las reas de dicho centro carcelario.

"Tenemos que tener una mirada de respeto, solidaridad y de justicia. (...) No voy a aguantar sus maltratos y su actitud machista (de Castillo)", acotó Fujimori.

Durante el evento también estuvo presente su hermano Kenji Fujimori, quien le señaló a Castillo que "no podemos tolerar un clima de odio".