Keiko Fujimori: Las dos pruebas de detección de coronavirus dieron negativo
Fujimori Higuchi agradeció a las personas que le dieron su apoyo en los momentos "más duros y difíciles"
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que las dos pruebas de detección de coronavirus que le realizaron en su casa tras salir del penal Anexo Mujeres de Chorrillos resultaron negativas.
Fujimori afirmó que se reencontró con sus menores hijas y agradeció a las personas que la apoyaron “en los momentos más duros y difíciles”.
“Gracias a Dios y a tantas personas que me dieron su apoyo en los momentos más duros y difíciles. Hoy puedo volver a estar con mis hijas. Las dos pruebas de coronavirus dieron negativo y ya ellas están en casa conmigo sin ponerlas en riesgo”, escribió en Twitter.
Finalmente, Keiko Fujimori señaló que reafirma su “compromiso de apoyo con los internos y el personal penitenciario que siguen sufriendo el peligro y la incertidumbre que genera esta grave crisis sanitaria”.
Fujimori Higuchi abandonó el lunes el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos en cumplimiento de la resolución judicial que revocó la prisión preventiva que pesaba en su contra.
LEE: Coronavirus: Keiko Fujimori fue sometida a pruebas de detección de COVID-19
LEE: Keiko Fujimori salió en libertad tras revocarse prisión preventiva en su contra
Gracias a Dios y a tantas personas que me dieron su apoyo en los momentos más duros y difíciles. Hoy puedo volver a estar con mis hijas. Las dos pruebas de coronavirus dieron negativo y ya ellas están en casa conmigo sin ponerlas en riesgo. ½
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) May 6, 2020