Jueves, 18 de octubre del 2018

Keiko Fujimori: "Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo"

Keiko Fujimori fue detenida por lavado de activos. Foto: Poder Judicial

Keiko Fujimori lamentó que la política haya hecho daño a su familia

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un nuevo pronunciamiento desde la Prefectura de Lima, donde cumple una orden de detención preliminar de 10 días por el caso cocteles.

“Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo”, escribió en una carta a mano y que fue difundida en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Keiko Fujimori lamentó que la política haya hecho daño a su familia y dijo valorar las palabras de su padre, Alberto Fujimori, desde una clínica local.

En la carta, afirma que hoy siente “un gran dolor de pensar lo que mis hijas deben estar viviendo en medio de esta situación tan difícil, pero son justamente ellas las que me sostienen y me dan fuerzas en este momento”.

“Creo que estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia. Gracias Mark por tu inmenso amor, gracias mami por estar siempre conmigo”, escribió Keiko Fujimori.

“Pienso también en mi padre y valoro mucho sus palabras desde la clínica. Tiene razón. Estos momentos nos deben servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas”, agregó la lideresa de Fuerza Popular desde la Prefectura.

“Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo”, concluyó Keiko Fujimori.

LEE: Alberto Fujimori se pronuncia tras detención de su hija Keiko

LEE: Keiko Fujimori: admiten a trámite recurso de apelación por detención preliminar