Lunes, 22 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori: "Informo que mi madre fue trasladada a Oncosalud"

Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular dio detalles sobre el estado de salud de Susana Higuchi

Keiko Fujimori informó la tarde de este lunes que su madre, Susana Higuchi, fue trasladada a la clínica especializada Oncosalud para continuar con una atención especial sobre el mal que la aqueja.

Contexto: Hace unas semanas, Higuchi presentó complicaciones respiratorias por lo que debió ser ingresada a una clínica local y desde entonces se le practican exámenes para dar con su diagnóstico.

Relevancia: Higuchi, madre de Keiko Fujimori, fue primera dama de la Nación y exesposa del presidente Alberto Fujimori quien también presenta problemas de salud: padece de fibrosis pulmonar.

Opiniones: "A nombre de mi familia, les informo que mi madre ha sido trasladada a Oncosalud para seguir con una atención especializada al grave mal que la aqueja. Mi padre sigue en tratamiento frente a la confirmación de que sufre también de fibrosis pulmonar", apuntó Keiko Fujimori en Twitter.

Datos: Indicó también que se realizará una misa de salud por ambos este 23 de noviembre a través del Facebook de Keiko Fujimori y Kenji Fujimori.