Mi?rcoles, 05 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori: Me queda claro que Pedro Castillo parece ser un representante de Evo Morales

Elecciones 2021. Canal N

La candidata presidencial sostuvo que los ciudadanos venezolanos son el mejor reflejo de lo que significa el comunismo en la región

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que su contendor Pedro Castillo es un “representante” del exmandatario de Bolivia, Evo Morales.

“Me queda claro que Pedro Castillo parece ser un representante de Evo Morales y le pediría a este último que sea lo suficientemente valiente para que él me conteste directamente”, explicó.

Rechazó los comentarios de representantes de Evo Morales que hoy le sugirieron que se vaya a candidatear por otro país. “Soy peruana y no voy a aceptar este tipo de declaraciones que vienen además del extranjero”, criticó.

“Sabemos lo que significa el comunismo, de lo que ha causado en Venezuela y Bolivia. Creo que la reflexión es preguntarle al millón de venezolanos que tuvieron que escapar y venir caminando desde su país en búsqueda de trabajo”, manifestó.

Fujimori Higuchi sostuvo que los ciudadanos venezolanos son el mejor reflejo de lo que significa el comunismo en la región.

“Los peruanos no aceptaremos este tipo de injerencias de ningún otro mandatario, que sienten que con la victoria de Castillo ellos son parte de su triunfo”, cuestionó.