Jueves, 06 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori: "Mi padre fue trasladado a la clínica para exámenes urgentes"

La lideresa de Fuerza Popular indicó que el cuadro de Alberto Fujimori podría tratarse de una fibrosis pulmonar  

La lideresa de Fuerza Popular indicó que el cuadro de Alberto Fujimori podría tratarse de una fibrosis pulmonar  

Keiko Fujimori informó a través de sus redes sociales que su padre, Alberto Fujimori, fue ingresado de emergencia a la clínica San Felipe donde se le realizarán exámenes urgentes debido a su delicado estado de salud.

Contexto: 

  • Alberto Fujimori fue intervenido del corazón hace pocas semanas, sin embargo los resultados no fueron los esperados, conforme ha contado la lideresa de Fuerza Popular.

Relevancia: 

  • Los médicos consideran que el tema de Fujimori es de consideración y que podría tratarse de una fibrosis pulmonar. Se le están realizando exámenes pertinentes.

 
Opiniones: 

  • "Mi padre ha sido trasladado a la Clínica San Felipe para exámenes urgentes que determinen las razones de su baja saturación que esperábamos quedaría resuelta con su intervención al corazón. Lamentablemente, no ha sido así", indicó Keiko Fujimori.
  • "Los médicos creen que se trata de una fibrosis pulmonar. Le están realizando una serie de exámenes especializados que les permitan confirmar su diagnóstico y el tratamiento más adecuado para enfrentar esta nueva dolencia", escribió.

Detalles: 

  • Fujimori Higuchi también tuiteó por la tarde que el estado de salud de su madre, Susana Higuchi es delicado. También se encuentra ingresada en una clínica local.