Jueves, 22 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori recibió carta de su padre en su cumpleaños: "Resiste hija"

Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

Alberto Fujimori, le envió una carta a Keiko Fujimori, quien hoy cumple 44 años y permanece presa en Chorrillos

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presa en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, recibió una carta de parte de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, con motivos de su cumpleaños.

 A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori difundió la misiva en la que su padre, preso en la Diroes, le pide que no pierda “nunca la esperanza de que esto va a terminar”. Ello tras indicar que es consciente de que es el cumpleaños “más triste de tu vida”. 

“Nadie podrá borrar el dolor de estar separada injustamente de tu esposo y de tus hijas. Por eso te pido que no pierdas nunca la esperanza de que esto va a terminar y que pronto podrás volver a casa para abrazarlos más fuerte que nunca”, indica la carta. 

“Estoy seguro que la historia será más justa y grata que nuestra realidad. Solo le pido a Dios que me dé la vida suficiente para verte libre, como siempre has debido estar al lado de tu familia y lista para iniciar una nueva vida después de esta terrible pesadilla. ¡Resiste hija!”, refiere la misiva del expresidente Alberto Fujimori, entre otras cosas.

Esta mañana, varios congresistas de Fuerza Popular concurrieron al penal de Mujeres de Chorrillos, con la finalidad de visitar a su lideresa, Keiko Fujimori, quien cumple 44 años.

Entre ellos, los parlamentarios Luz Salgado, Miguel Ángel Torres, Milagros Salazar y Milagros Takayama.

LEECaso Mamani: PJ enviará este lunes al Congreso pedido de levantamiento de inmunidad

LEEAbogada de Keiko Fujimori: “Nuestro caso es muy distinto al del Partido Nacionalista”