Martes, 26 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori a Sagasti: "Ofrezco nuestro apoyo para decisiones en beneficio del país"

Keiko Fujimori. Video: Canal N / Foto: El Comercio

La lideresa de Fuerza Popular indicó que, al margen de las diferencias políticas, saluda la juramentación del mandatario Francisco Sagasti

Keiko Fujimori se pronunció sobre Francisco Sagasti tras jurar como el nuevo presidente de la república debido a la renuncia de Manuel Merino de Lama al cargo.

La lideresa de Fuerza Popular escribió en su cuenta de Twitter que, al margen de las diferencias políticas, saluda la juramentación del mandatario Francisco Sagasti.

“Le deseo éxitos en su gestión y le ofrezco nuestro apoyo en las decisiones que beneficien a todos los peruanos”, manifestó en su red social.

Francisco Sagasti asumió oficialmente el cargo de presidente de la república, tras la ceremonia de asunción al mando, realizada en el Congreso.

El investigador y académico de 76 años fue elegido el pasado lunes como titular del Congreso. Al no haber vicepresidentes, Sagasti asume por sucesión constitucional la Presidencia de la República, luego de que Manuel Merino renunciara al cargo de jefe de Estado.