Domingo, 13 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori: Hubiese sido mejor que De Soto diga transparentemente que iba a vacunarse en EE. UU.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Candidata de Fuerza Popular consideró que inoculación de Hernando de Soto contra COVID-19 generará desilusión en sus seguidores

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó la vacunación contra la COVID-19 de Hernando de Soto en Estados Unidos y dijo que lo mejor hubiera sido que sea transparente.

Recordó que fue el mismo candidato quien afirmó que no aceptaría privilegios. Agregó que ello va a generar desilusión en sus seguidores de Avanza País.

Desde Piura, la aspirante presidencial sostuvo que, si bien se trata de una persona de la tercera edad y se justificaba su vacunación, debió decir que viajaría al extranjero a inocularse.

“El problema son las declaraciones que él mismo dio señalando que no iba a aceptar ningún privilegio. Ahora él mismo ha señalado que ha recibido ya la vacuna en sus dos dosis. Qué pena sobre todo porque es un candidato presidencial”, indicó.

“Hubiese sido mejor que lo diga transparentemente que se iba a ir a Estados Unidos a hacerlo, sin embargo, yo creo que eso va a generar un poco de desilusión en sus seguidores”, añadió Fujimori Higuchi.

En otro momento, se mostró entusiasta por estar peleando el segundo lugar de las preferencias presidenciales de cara al 11 de abril, según las últimas encuestas. “Nos da mucho ánimo, así es que hay que ponernos mucha energía y mucha actitud positiva”, concluyó.