Viernes, 24 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori: Tenemos derecho a discrepar, pero no podemos aceptar los actos de violencia

La candidata presidencial de Fuerza Popular agregó que planean terminar de construir el Hospital Antonio Lorena y ejecutar el Aeropuerto de Chinchero

La candidata presidencial Keiko Fujimori señaló que pueden haber discrepancias y distintos puntos de vista, pero no aceptó que se den actos de violencia.

Ello a raíz del rechazo que tuvo durante sus actividades proselitistas en Arequipa.

"Cada ruta de cada viaje lo organizan los dirigentes de cada región. Estamos en democracia, tenemos derecho a discrepar, a tener diferentes puntos de vista, pero no podemos aceptar los actos de violencia", expresó la candidata de Fuerza Popular en Cusco.

Indicó que culminó su visita a Anta, donde transmitió propuestas como finalizar la construcción del Hospital Antonio Lorena e inicar la ejecución del Aeropuerto de Chinchero, andemás de controlar la pandemia, para permitir que Cusco "sea la capital del turismo de Latinoamérica". Ello para reactivar la economía y el turismo.

Agregó que si bien no han sido la primera opción de preferencias en Arequipa, este fin de semana participará del debate presidencial, exponiendo sus propuestas y planes.